martes, 20 de noviembre de 2012

Alan de Val en Bruselas bajo el amparo del C.R.D.O. Valdeorras


       Alan de Val estará presente en Bruselas los próximos días 26 y 27 de Noviembre  bajo la tutela del Consejo Regulador de la Denominación de Origen  Valdeorras. Además contará con la inestimable mediación de From Galicia Group para dar a conocer y representar a los vinos de la bodega así como de presentar en primicia los nuevos godellos de esta última cosecha 2012.
 
 
     En un marco de presentación que se desarrollará por partida doble, tanto bodegas como Consello Regulador pondrán a disposición del público local e internacional el crédito y prestigio que han convertido a los vinos DO Valdeorras en un referente de Galicia en el extranjero.
 
De esta forma, el primer acto que tendrá lugar en el Hotel Meridiam, el lunes 26 de noviembre en horario de 11:00 a 17:00 horas, estará dedicado a distribuidores, restauradores y profesionales del sector belga para realizar acciones comerciales y promocionales.

 
Mientras que, en la línea de seguir compartiendo la calidad de sus vinos con el gran público, al día siguiente, martes 27 y en horario de 18:30 a 21:00, la comitiva valdeorresa se desplazará al centro de la Fundación Galicia – Europa, para realizar una presentación ante las altas instituciones internacionales, dando cabida a la participación del público en general.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario