jueves, 28 de junio de 2012

Alan de Val en Auria Vinum

Los vinos de Alan de Val no podian faltar en este evento fundamental de redescubrimiento y enorgullecimiento de los vinos de la provincia Ourensana.




Auria Vinum tendrá lugar en dos fases y escenarios distintos. Un encuentro para todos los profesionales del sector hostelero, las bodegas más representativas de la cuatro denominaciones de origen que contiene la provincia y un tunel del vino, el primero de la capital aurense, con excepcionales maridajes realizados por el maestro chef del grupo nove Javier González.

El evento está organizado por la Asociación Galega de Viticultura (AGV) - Federación Rural Galega y la Asociación Galega de Sumilleres (AGASU) y patrocinado por la concelleria de turismo de Ourense bajo el sello "Ourense Ciudad Termal"


PROGRAMACIÓN DE LOS EVENTOS

Catas comentadas: dias 2 y 3 de Julio.
Para el sector de la hosteleria.

Antonio Portela
Las catas serán comentadas por Antonio Portela y Carlos Portela, ambos catadores de la AGASU, y tendrán lugar en el Restaurante Café Maimón en horario de 5 a 7 de la tarde.

Carlos Portela
Restaurante Café Maimóm




Primer tunel del vino de Ourense: Dia 7 de Julio en el museo municipal de Ourense en la calle Lepanto, nº 6y en horario de 11:30 a 13:30 por la mañana y de 18:30 a 21:00 horas por la tarde.
Estará abierto al público en general.

La entrada costará 5 € y podrán degustarse más de 150 vinos distintos, entre ellos todos los que Alan de Val elabora y que estarán allí presentes en un stand de la bodega.
El maridaje de Javier Gonzalez, entre los cuales se encentra uno con Godello requiere inscripción previa por haber un cupo limitado de 30 personas y podrá solicitarse a través del teléfono 988 38 81 08.

El formato del evento será tipo Show Room y estará rodeado de la exposición de obras del pintor Basalo que coincide en el museo para la fecha.

Un lugar excepcional donde se juntarán arte y vino.


Cartel Oficial de Auria Vinum

No hay comentarios:

Publicar un comentario