viernes, 25 de mayo de 2012

Alan de Val en Allariz

Crónicas del Café Centro Social y la presentación de Alan de Val

    El pasado dia 23 de mayo tuvo lugar la presentación que veniamos anunciando en Allariz de los vinos de Alan de Val. Con la inestimable colaboración de Gustavo- propietario del Café Centro Social - un gran número de personas pudieron degustar nuestros vinos a la vez que todo fué acompañado de una riquísima parrillada en el bonito jardín con que cuenta el establecimiento.

    El evento, que comenzo alrededor de las 20:30 horas de la tarde, se prolongó hasta bien entrada la noche, y todos los invitados pasarón una agradable velada, copa en mano, mientras Gustavo y sus cocineros se esmeraban en dar buena cuenta de la parrilla para ir ofreciendo unas deliciosas patatas asadas (receta propia) y unas costillitas a la brasa que daban el punto perfecto con los vinos de la bodega.

    Entre los invitados que asistieron se contó con la presencia del alcalde de Allariz, Francisco García, así como de un nutrido grupo de artistas e intelectuales del ámbito alaricano.

Manuel Sánchez (Alan de Val)  y Francisco García (Alcalde de Allariz)



"You" copa en mano



De Izda a Dcha: Peter, María, Raul y Jose Luis


"El marco inmejorable, la compañía muy grata y los vinos deliciosos"; estas fueron las expresiones más compartidas entre los asistentes y ni que decir tiene que Gustavo sabe ser un gran anfitrión y un excelente cocinero muy querido por amigos y clientes.. Su local nunca deja indiferente a quien lo visita, con recetas que sorprenden, una ambientación muy genuina y como no podía ser menos, también buena música.
( Pink Turtle sea dicho de paso).

Gustavo: Gus para los amigos

Un lugar muy recomendable para comer, cenar y degustar buenos vinos.

Más información de Café Centro Social en 
http://c-socialziralla.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario